miércoles, 29 de octubre de 2014

Los niños y la iglesia: Por favor, ¡No me pierdas!


“Doctor, estoy perdiendo a mi hijo de 11 años, él ya no me hace caso se ha rebelado contra mí, por favor, ayúdeme a recuperarlo”, era la voz de una madre desesperada por recuperar a su hijo. Seguidamente otra llamada ingresó, en vivo: “Doctor, tengo una sobrina de 13 años y desde que le prestaron el libro, en el colegio, Cincuenta tonos de Gris, no quiere parar de leerlo, no quiere dormir, ni comer. Mi cuñada no sabe qué hacer, ella ha cambiado mucho doctor, ¿cuál sería su consejo?”. Mientras tanto, yo del otro lado, estaba asombrada por lo que escuchaba. El teléfono no paraba de sonar.
Tiempos peligrosos vivimos. Esto es solo el comienzo. Acompáñame en este viaje. Si esto te asombra lo que viene te hará reaccionar con la ayuda de Dios.
Permíteme presentarte la realidad que tal vez ellos no te dicen, o que no hayas tomado en cuenta por el ajetreo del día a día. El diablo está llevando a la muerte a tus pequeños. ¿Recuerdas la tan conocida obra de Harry Potter, serie escrita que se tornó uno de los mayores éxitos editoriales y comerciales de los últimos tiempos? Y, ¿qué hay de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer, Cincuenta tonos de Gris (cada minuto en Brasil, 13 libros son vendidos)? Todas obras plagadas de espiritismo, y mensajes ocultos.
Los satanistas anunciaron que irán a distribuir libros infantiles de adoración al diablo en escuelas públicas, y lo están cumpliendo. ¿Ya escuchaste a tus hijos decir: mamá cómprame la nueva edición de tal libro…? ¿Qué libros son los primeros que buscan tus hijos cuando van a una librería? Y si se los compraste, ¿ya te diste cuenta de cómo cambiaron desde el día en que comenzaron a leerlo?
¡Atención! Tus hijos están escapando de tus manos.
Sombra de un Ángel
Hace un tiempo atrás fue lanzado en Sao Paulo, Brasil, el libro: Sombra de un Ángel; la escritora, una adolescente de 14 años, de nombre Ana Beatriz Brandão comenzó a tener sueños sobre el futuro y su madre le incentivó a que los escribiera.
La obra muestra un romance que ultrapasa los límites entre el cielo y la tierra. Profundizando más su contexto es básicamente que el cielo y el infierno están en guerra. Ángeles buenos y malos luchan para decidir el destino de la humanidad. Pero solo una persona puede cambiar el rumbo de la vida de todos: ¡Samantha Lyterin!
Bajo el contexto cristiano sabemos que la guerra comenzó en el cielo entre Cristo y Satanás. No, no te estás equivocado, lo leíste en la Biblia. El conflicto continúa.
Atento a la estrategia del diablo: todos nosotros ansiamos tener un ángel de la guarda, alguien que siempre esté cerca de nosotros; dándonos protección y un hombro amigo. El personaje de Samantha Lyterin, del libro Sombra de un Ángel, tiene uno, literalmente. Y no es solo una persona buena que está a su lado, es el ángel Gabriel. Sí, el ángel más famoso de las historias bíblicas. Él es el guardián que viene a la tierra a proteger a la joven de 17 años que es atormentada desde niña por sombras y visiones del futuro.
¡Lo alarmante es que adolescentes están leyendo este libro en tan solo 10 horas y tiene más de 500 páginas!
Hush Hush
El siguiente libro se tornó otro exponente del género popular de las novelas de fantasía dirigidas al público, nada más que, juvenil, para tus hijos. Se trata de Hush Hush, la primera novela de una serie de cuatro libros de la autora norteamericana Becca Fitzpatric, que habla de una joven llamada Nora Grey, que se enamora de un ángel y descubre que ella misma es de ascendencia angelical.
¿Ascendencia angelical? Es decir, ¿ángeles caídos? (Apocalipsis 12:9)
El diablo está cambiado la Santa Biblia por sus escritos, en las bibliotecas de casa y en los escritorios de niños y adolescentes.
Lo más triste es que, también, muchos niños se están perdiendo por películas y programas de televisión que los padres consienten. En gran parte de las escuelas públicas ya no se enseña más el modelo bíblico de la creación, sino el de la evolución. Están borrando a Dios, como Creador y Señor del sábado, del mapa mental de los chicos. La guerra es clara, las fuerzas del mal están arrebatando a los niños de los hogares cristianos. Los cultos de familia se han suprimido, la oración se ha descuidado. Por lo tanto, las fuerzas del bien están perdiendo el tesoro más valioso de la humanidad, tus hijos, el futuro del mundo.
Solo un ejemplo. Un artículo escrito por Juan Torrongui dice que la BBC comenzó un programa donde se lee sin interrupción, el primer libro de Harry Potter. La presentación de estos libros suele coincidir con festividades del mundo de la brujería. Algunos profesores promocionan esta lectura en sus clases, e incluso se está estudiando la posibilidad de incorporar a algunas escuelas los libros de Harry Potter como libros de texto (¿te recuerda el anuncio de los satanistas?). En algunas escuelas de California y Nueva York se ha dado el caso de celebrar una sesión espiritista dentro del programa de clase. Incluso el texto informa que los libros han superado en ventas a la propia Biblia.
Wikipedia informa que los libros han sido traducidos a más 67 idiomas diferentes, se han vendido más de 600 millones de copias.
Reflexionemos
La famosa escritora, Elena G. White, escribió en el libro Testimonios Selectos, Vol.1, pág.25: “Y los que dan rienda suelta a la mente para divertirse con historias tontas y cuentos ociosos, alimentan la imaginación, pero el brillo de la Palabra de Dios les es eclipsada. La mente es desviada directamente de Dios. Y destruido el interés en su preciosa Palabra” (Testemunhos Seletos, vol.1, p.25- traducción).
“La obra especial de Satanás en estos últimos días consiste en tomar posesión de las mentes de los jóvenes, para corromper sus pensamientos e inflamar sus pasiones. Todos son agentes morales libres, y como tales deben hacer que sus pensamientos vayan en la dirección debida. … Si Satanás procura apartar la mente y dirigirla hacia las cosas sensuales y bajas, volvedla a su lugar, y fijadla en las cosas eternas. Y cuando el Señor ve el esfuerzo decidido hecho para mantener únicamente pensamientos puros, él atraerá la mente como un imán y purificará los pensamientos”. Mente Carácter y Personalidad Pág. 89 p. 21.3
La Iglesia Adventista del Séptimo Día, en esta región del mundo, cuenta con 13% de niños de 8 y 12 años, y 5-6% de adolescentes entre 12 y 18 años. No los perdamos, no son mayoría, pero podemos rescatar más pequeños de las manos del enemigo.
El diablo sabe que si educa a esta generación de niños el mundo tendrá una generación inducida a la violencia y a la lascivia. Cristo sabe que si traemos más niños a sus pies, muy pronto lo veremos en las nubes de los cielos y, familias enteras serán llevadas para heredar las mansiones eternas.
Si tus hijos son pequeños, tú tienes el rumbo de sus vidas. Una vez que ellos mismos tomen decisiones, y si no los educaste en los caminos de Dios, sabrás que los habrás perdido o que difícilmente podrás recuperarlos.
La Biblia habla del amor que Dios tiene por los niños y de la responsabilidad de los padres en la educación de sus hijos. Comparto dos textos:
Mateo 19:14: “Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos”.
Jeremías 13:20: “Alzad vuestros ojos, y ved a los que vienen del norte. ¿Dónde está el rebaño que te fue dado, tu hermosa grey?
Recuerda que aunque no lo exprese, su corazón te dice: por favor, ¡No me pierdas! No me entregues a las fuerzas enemigas.
Vea el video de abajo y termine usted mismo de creerlo (video en portugués)

Por
Carolyn Azo 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...