domingo, 29 de enero de 2012

Loma Linda se opone a la apertura de un Mc Donald's



En Loma Linda los arcos dorados la tienen difícil. Los habitantes de este pequeño pueblo en California le ha declarado la guerra a McDonald’s y se oponen a la apertura de un restaurante de la cadena. ¿La razón? Loma Linda es uno de los cuatro poblados del planeta donde la gente vive saludablemente más allá de los 90 años y temen que el Big Mac pueda arrebatarles el honor.
El pueblo es un lugar particular. Casi todos sus habitantes son miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Por su religión no fuman, no beben y llevan una vida sana. Muchos son vegetarianos. Casi nadie tiene sobrepeso.
La historia va así: atraídos por los impuestos, los comisionados aprobaron por votación de 3-2 el permiso para un McDonald’s. Inmediatamente los votantes reaccionaron en contra .“McDonald’s no encaja en nuestra filosofía de salud y bienestar” dice el Dr. Wayne Dysinger, director de medicina preventiva en una escuela médica local. “Compáralo a las leyes anti tabaco: no hay duda de que fumar es dañino para la salud de las personas. Exponer a la gente a la comida rápida también es nocivo”.
Vídeo en Ingés


Vídeo por Telecinco España 





Fuente: MENSAJE DE LOS TRES ÁNGELES

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...